Juice Plus se trata de un producto nutracéutico avalado por más de 30 estudios científicos de diferentes universidades independientes de todo el mundo publicadas en las más prestigiosas revistas médicas del sector de la salud. Con este suplemento se consigue lo imposible: que se ingiera la cantidad diaria de frutas, verduras y bayas rojas crudas que aconseja la OMS (Organización Mundial de la Salud) para conservar la vida y para ejercer una alimentación integral que cumpla el papel de prevención primaria de manera efectiva. Su misión es mantener la integridad del ADN celular y por tanto, la salud general del cuerpo.
Juice Plus viene a cubrir el gran vacío que hay entre lo que deberíamos comer en verdad para mantener la salud en excelentes condiciones y lo que realmente comemos.
Juice Plus es la mezcla de 26 vegetales diferentes (frutas, verduras y bayas) ecológicos, crudos, madurados al sol y recolectados en el momento justo en que están las concentraciones máximas de principios activos en cada una de ellas. Los frutos y verduras se someten a bajas temperaturas para evitar el principio de la oxidación, que como sabemos comienza a las cuatro horas de ser cortados de la planta o árbol y es la muerte de los nutrientes. Los vegetales son triturados, mezclados, se les retiran los elementos sólidos, el sodio y los azúcares y se llevan a un micro polvo que se envasa en cápsulas. Cada grupo: frutas, verduras o bayas (Vineyard) están diferenciados por el color de la tapa del bote.
El producto queda listo para tomar una cápsula de cada tipo 2 veces al día. Es pura vitalidad en cápsulas, o lo que es lo mismo: ciencia en cápsulas.
Con todo esto se consigue que Juice Plus sea un alimento vivo, con toda su potencia nutricional y con los vegetales y frutas seleccionados de tal manera, que los fitonutrientes presentes en cada uno sean perfectamente representativos de todos los elementos necesarios para conseguir una sinergia entre sus micronutrientes; sinergia capaz de hacer fluir la energía de la vida como si se tratara de una sinfonía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Opina y comenta, ¡Este es tu blog!